Powered By Blogger

domingo, 14 de octubre de 2012


Interpretación de manuales para la utilización de sistemas tecnológicos

Caso estudio

Hablamos de los sistemas tecnológicos como un conjunto de elementos que están ligados entre si por relaciones y funciones.
Los sistemas tecnológicos  involucran componentes, procesos, relaciones. por esto las interpretaciones de los manuales resultan siendo muy importantes debido que así se sabría el manejo de los sistemas.
Por medio de pasos y normas. A estos se le suman los sistemas tecnológicos como los componentes materiales que se tratan de las materias primas que se utilizan, la energía empleada, y el equipamiento para este. La estructura del sistema. Está definida por las relaciones o interacciones que se producen entre los componentes del sistema. Los objetivos. Se supone que un sistema tecnológico se diseña y se utiliza para conseguir unos determinados objetivos o realizar determinadas funciones.Los resultados
El individuo utiliza sus habilidades para interpretar estos manuales. Basándose en sus conocimientos y la fuente que se está manejando que puede ser digital o análoga.

Reflexión 


Bueno como vemos cada sistema tecnológico necesita de un manual para su utilización debido a que estos suelen ser complejos. Un software No es fácil de manejar y mas  dependiendo del tipo de tarea que desempeñe. Por eso es debido que tenga una serie de normas para manejarlos. O sus componentes sean complejos .también hay que basarse en el tipo de información que se preste en estos manuales. Al interpretarlos de la manera debida se puede declarar el éxito de la utilización de estos sistemas tecnológicos.


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario